¿Cuántas veces es normal defecar al día?

Hola Finiquito, felicidades por tu floro bichero. Llutub me ha recomendado en un par de ocasiones vídeos de esta pajera cuanto menos curiosa y tengo una dualidad de sentimientos al verlos, entre lástima/asco y gracia. Aquí te dejo un ejemplo para que le eches un ogt y lo compartas si te sale de los cojones. Besis! @Craden.

Hace un par de días ya les vimos por aquí.

El mejor PC-Gamer por 1000 ebros

El mejor PC-Gamer por 1000 ebros

Buenas Finolis, rey de los measentados, te comento: mi ordenador esta viejete y parece que está a punto de diñarla, pero mientras dure lo voy a mantener, el caso es que he estado mirando en páginas ordenadores nuevos para la que se me avecina y me he dado cuenta de que no tengo ni zorra de componentes, etc. Me gustaría saber si tu o alguien de los que ve esta página me podría ayudar.

Lo que busco sería un ordenador para proceder a la videojuegadura, pero que también me sirva para laborar, que tenga mínimo unos 16gb ram, 1tb de memoria, y la tarjeta gráfica pues ni zorra, una decente (1650 por ejemplo?), y me gustaría me durara bastantes añitos.

Sobre el presupuesto que tengo, podría permitirme unos 1000 dineros, aunque con algunas de las especificaciones que te he dicho no creo que llegue ni a los 900.

Espero que me puedas ayudar y gracias de anterabo.

El mejor PC-Gamer por 1000 ebros

Creo que lo ideal sería hacer la torre entorno a una GTX 2070 super, que precio-calidad me parece lo mejor de lo mejor. Un rendimiento equivalente a una 1080ti o una 2080 por 500 y pico euros. De hecho no es una 2070, en realidad es una 2080 con 4 retoques para hacerla un pelín más lenta. Con una pizca de OC la tienes haciendo números de una tarjeta mucho más cara.

Yo ampliaría el presupuesto a 1100 o 1200 euros para andar algo más desahogado y pillar una buena placa y una buena fuente, componentes en los que mucha gente suele racanear, y tienen su importancia.

¿Sabías que el PSOE ya creó hace 15 años un protocolo de actuación ante una posible pandemia?

¿Sabías que el PSOE ya creó hace 15 años un protocolo de actuación ante una posible pandemia?

Los fínoliers Junípero y Den-Shel me envían este texto sobre el plan de respuesta ante una pandemia de Gripe que el propio Gobierno del PSOE (Zapatero) creó en su día, y que por el momento es accesible desde la página web del gobierno.

Es un documento del Ministerio de Sanidad del año 2005, actualizado en 2006 y completado con anexos en años posteriores. Y más concretamente, el Anexo XIII del Plan Nacional de Preparación y Respuesta ante una Pandemia de Gripe.

El plan se redactó (por el gobierno Zapatero, con el doctor Fernando Simón como director del Centro Nacional de Epidemiología) tras la crisis del Coronavirus del SARS y de la Gripe Aviar (subtipo del Coronavirus CoV-HKU1), por lo que es aplicable a otros virus pandémicos en general como en él se explícita.

Centrandonos en este Anexo XIII, ir primero a la _Página 15_, dónde podéis calcular en qué Fase y nivel de la pandemia (armonizado en la UE) nos encontrábamos en la semana previa al 8 de Marzo.

Estabamos en una *Fase 6, nivel 3b*, con un brote de la infección ya en España (sería considerable hasta una Fase 6, nivel 4, pues ya había varios países comunitarios afectados).

Ahora volvemos a la _Página 15_, con la Tabla de *Medidas de Intervención*:

Para una pandemia en fase 6, nivel 3-b, y categoría 2 del virus (que es el caso del Covid-19, de acuerdo a su letalidad), podemos ver todas las *Medidas Intervención que se tenían que haber tomado* y *NO* se adoptaron. ¿Responsabilidad criminal de alguien?.

Entre otras, estarían las *Medidas de Distanciamiento Comunitario* (que ahora llamamos de Distanciamiento Social) y que habrían impedido el contagio masivo en las concentraciones de masas del 8-M (partidos de fútbol, conciertos, misas y…. manifestaciones entre otras).

Hay *otras medidas no adoptadas*, igual o más preocupantes, cuya ausencia es una evidente negligencia criminal:

Ver post completo