hit counter

Relacionados

Cuando voy a la playa con mi hijo

Cuando voy a la playa con mi hijo

Alguna vez he cavado tan profundo para construir complejos subterráneos, que he notado el calorcito del magma volcánico. Hoy mismo, sin ir más lejos, en Deba… 1,8 metros de profundidad, a mi colega le cubría entero, y los socorristas nos miraban raro mientras hacía el Primitive Technology Hacendado.

Que una niña hable de que la están adoctrinando en el colegio por enseñarle cómo funciona su cuerpo, mientras lleva una cruz en el cuello y habla de "creencias", me parece un poco chanante.

Que una niña hable de que la están adoctrinando en el colegio por enseñarle cómo funciona su cuerpo, mientras lleva una cruz en el cuello y habla de “creencias”, me parece un poco chanante.

La verdad de lo que ocurre en los colegios y el daño que está haciendo la ultraizquierda en los pequeños. pic.twitter.com/HPgcJJbpmI — Cocinero_hispania (@alteranosorion) January 19, 2020 [Ver en Twitter] Por otra parte, resulta comprensible que padres con unas ideologías concretas y un concepto de la moral concreto, tengan reparos a la hora de dejar […]