Ayer vi The Gentlemen

Para desintoxicarme un poco de tantas heces cinematográficas, decidí ir a ver una peli con buena pinta (aunque críticas algo duras), para variar. ¿Y bien? ¿Es buena? La respuesta es . La peli está bien hecha, no se hace larga, y aunque el inicio es un pelín espesillo porque tiene mucho diálogo e introducción de personajes, la peli coge ritmo sin parar y te tiene entretenido hasta el final. Destacaría el papel de Charlie Hunnam (prota de hijos de la Anarquía), y sobre todo el papelón de Colin Farrell.

No es un turbopeliculote que hace época, es básicamente un “Ocean’s eleven de mafiosetes de la droja”, pero cumple las expectativas con nota. La recomiendo.

El espectacular GT de 4 plazas y motor central que se ha sacado de la manga el señor Christian Koenigsegg

Sí, motor central y cuatro plazas. Que me corrijan si me equivoco, pero es el primer coche con esa disposición de motor que puede llevar a 4 personas dentro.

Para lograrlo ha fabricado unos asientos ultrafinos, y ha creado un compacto motor de 3 cilindros y 2 litros de cilindrada (600cv y 600Nm de par) que no solo da espacio a la fila trasera de asientos, sino que permite tener un maletero trasero de grandes dimensiones en el que caben maletas grandes gracias a su extraordinaria profundidad.

Ver post completo