Ou mama…

Ou mama...

Ou mama...

[…] la líder de Vox ha asegurado en una rueda de prensa que “no se considera víctima de violencia de género, sino de una agresión física”.

Además, en su intervención ante los medios, en la que ha estado acompañada por el diputado autonómico Miguel Pascual, ha señalado que su intención era cursar una denuncia “por agresión contra mi persona”.

“A pesar de mi insistencia en que se trataba de una agresión física puntual, no podemos ir en contra de las leyes que nos derivan a violencia de género”, ha apuntado la dirigente. […]

La dirigente ha explicado que ha renunciado “a todo derecho que la ley” le otorga porque considera que no se ha visto más “afectada” por ser mujer. “No me he visto beneficiada en el proceso de divorcio por esa denuncia. Soy coherente con mi pensamiento y con mi partido, de lo contrario seria una traición a mí misma”.

[…] Finalmente, ha destacado que “las mujeres víctimas de violencia de género reúnen otras condiciones, viven en silencio el maltrato físico y psicológico, que se produce en el ámbito intrafamiliar, independientemente de quien ejerza la violencia”. […]

Noticia enviada por Acho payo.