Probando la resistencia de los mejores candados para bici

Una amoladora de batería se los carga todos en menos de un minuto, pero arma cierto escándalo.

Yo pillé para los patinetes eléctricos dos Kryptonite de estos. Traen 3 llaves, una de ellas con mini-linterna, y están engomados para no dañar la bici.

Probando la resistencia de los mejores candados para bici

Si lo pones en esa orientación, puedes llevar a un niño y le sirve de “manillar”. Así le llevo al cole cuando hace bueno 😀

Hoy es uno de esos días que me da miedo lo monguer que es la gente

He entrado en Twitter (primer error), y he visto que Marlaska era Trending Topic. Y digo… voy a ver qué pasa. Entro al hashtag y veo una cantidad de gente increíble (entre ellos dirigentes políticos, cuentas oficiales, etc…) cargando contra un representante de taxistas que ha dicho “cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y gay, mande a la policía a reprimir al pueblo“.

Están todos a coro llamándole homófobo, racista, etc… Con lo que alucino es con la capacidad de comprensión tan extremadamente deficiente que tiene la gente hoy en día. Es evidente que se refiere a que no entiende cómo una persona SENSIBLE con los derechos del pueblo (de izquierdas), y que pertenece a uno de los grupos históricamente oprimidos (gays), pueda enviar a la policía a “oprimirles”.

Os dejo el audio tal cual.

Y mira que he sido crítico con los taxistas todos estos días, y puedes no estar de acuerdo con lo que ha dicho, pero es intolerable que se interprete de forma tan torticera. El oportunismo de algunos, y el retraso mental de otros, es para echarse a llorar.

Hoy es uno de esos días que me da miedo lo monguer que es la genteHoy es uno de esos días que me da miedo lo monguer que es la gente

Hoy es uno de esos días que me da miedo lo monguer que es la gente

A qué nivel de ofendidismo + comprensión deficiente habremos llegado para que tenga que venir un gay a callar la boca a miles de eteros que dicen que algo es homófobo…

Hoy es uno de esos días que me da miedo lo monguer que es la gente

@BobPopVeTV

Cómo calibrar la batería del móvil

Pese a que calibrar la batería no alarga su vida útil, sí sirve para asegurarse de que el dispositivo se carga de forma completa e indica el nivel de batería correcto. El objetivo es evitar que el teléfono se apague de forma inesperada cuando minutos antes mostraba que aún le quedaban varias horas de autonomía.

Cómo calibrar la batería del móvil

[…] Para calibrar la batería de un Android, fabricantes como LG recomiendan seguir un proceso bastante sencillo. Primero es necesario utilizar el dispositivo hasta que la batería se descargue completamente y no usarlo en las próximas seis horas. Después, hay que cargarlo por completo. Cuando esté al 100% de capacidad, se debe dejar conectado al cargador dos horas más. Una vez realizado el proceso, la batería ya estará calibrada y ya es posible utilizar el móvil con normalidad. […]

Para iPhone el proceso es similar.

[…] Hay que cargar el dispositivo al 100% y usarlo con normalidad hasta que se acabe la batería. Después, es necesario dejarlo apagado durante ocho horas y conectarlo a la corriente sin usarlo durante otras ocho horas. Al enchufarlo, el dispositivo se encenderá, pero es importante no desbloquearlo ni poner el número PIN. Cuando pase el tiempo estimado, hay que forzar el reinicio pulsando el botón Home y el botón de encendido a la vez hasta que aparezca en la pantalla el logotipo de Apple. […] [+info]