Alguien (y creo que es mi jefe) está viendo pr0n en el ordenador de mi trabajo

Buenas Fino, esto es una consulta. Te parecerá surrealista pero voy en serio.

Hace unos días en mi PC personal del curro escribí la letra “X” en el navegador al buscar recursos de diseño. Por casualidad salió la barrita de autocompletar cumplimentando lo que sigue, te lo puedes imaginar. Resulta que yo no visito esa página web en específico y ni si me ocurriría en el trabajo. Voy a mirar el historial y resulta que hay visualizaciones de esta página en horario de noche.
Yo curro por las mañanas solamente y nadie ocupa mi puesto después.

Ignorando lo que ocurría pensando que era mi jefe o su mujer visualizando estos vídeos en su móvil ya que compartimos el mismo correo y por ende el mismo historial de google chrome.
Pues hoy me he encontrado el ordenador desplazado, encendido y con el navegador puesto pero sin pestañas. He mirado de nuevo el historial y tú mismo lo puedes ver.

Alguien (y creo que es mi jefe) está viendo pr0n en el ordenador de mi trabajo

Consulta: El caso es que no se que hacer puesto que ahora mismo estoy escribiendo con el teclado y sentado en la silla en la que alguien, y creo que es mi jefe, se ha +turbado y que lleva días haciéndolo. Entonces no se si decírselo a él o a su mujer.

Un saludo y a disfrutar del finde. Si lo publicas ponlo como Anónimo.

FDO: Antonio Martínez Robles


Opción 1: Cambia la página de inicio del Chrome por este post (no te la recomiendo, pero sería un puntaso)

Opción 2: Dile a tu jefe lo que pasa. Seguramente dirá que le jakiaron, y no lo volverá a hacer (o lo seguirá haciendo pero con ventana de incógnito)

Opción 3: Deja crema hidratante, pañuelos y unos chetos en tu puesto cuando te vayas. Al día siguiente fíjate en si tiene la bragueta naranja.

Opción 4: Mete la extensíón que cambia todas las imágenes de todas las webs por la cara de Nicolas Cage, eso le confundirá.

Opción 5: Por el culo te la hinco.

Opción 6: Esto.

PD: No se llama Antonio, el nombre es fake hijueputes.