“¿Comida saludable? ¿Qué broma es esta?”

Mejor hincharme a fritos y dulces y tener kilos de celulitis con 13 años.

Una youtuber infantil tiene un libro publicado con peligrosas ideas sobre la comida, y más si tenemos en cuenta que su público objetivo son críos en pleno crecimiento.

Si hay ciertas comidas en “peligro de extinción” por malos hábitos alimenticios heredados de padres Millennials a sus hijos, imaginad si encima vamos repartiendo libros que den alas a estas ideas…

Estos son los vídeos que podéis encontrar en el canal de la niña youtuber. 37 millones de views tiene éste:

Parece que le gustó

Parece que le gustó

Parece que le gustó

[…] Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto Principal de Sanxenxo se cruzó con un turismo de la marca Mercedes que iba conducido por un vecino de Sanxenxo conocido por los agentes por su amplio historial delictivo. Esta circunstancia no pasó desapercibida para la patrulla y al solicitar la titularidad del vehículo se comprobó que las placas de matrícula se correspondían con otro de la misma marca, pero distinto modelo, propiedad de un vecino de Noalla. […]

@farodevigo

La ametralladora de aviones de papel

Buenas Fino. Te sigo desde hace años. Me acaba de dejar la novia después de 6 años y medio de relación y estoy con una depresión de caballo. Se me han pasado por la cabeza las peores ideas del mundo incluso… Cada uno vivimos estas cosas de una manera diferente, pero a mi me va a cambiar la vida… Incluso ahora consigo sonreír un poco al ver alguna mierda de las que posteas. Podrías dedicarme algo a ver si vuelvo a sonreír??
Gracias de antebrazo!! FDO: E.
Más de la mitad de la población acaba de superar una ruptura, o va a pasar por ese trance en breve. Es un luto que hay que pasar, y cuando ya te ha pasado más veces, aprendes a acelerar ese luto lo máximo posible porque no te lleva a ninguna parte productiva. Deja de pensar en chorradas y haz algo con tu vida, como este señor.

Puede lanzar hasta 120 aviones por minuto y solo necesita que la cargues con un fajo de folios A5 y le des a disparar.