ClanTV organiza una fiesta en las calles de Beas de Segura (Jaén)

La fiesta del insolvente, pome una multa o si quieres veinte. Ahora es cuando la policía va amablemente a negociar con los patriarcas, y de multas ni hablamos.

ClanTV organiza una fiesta en las calles de Beas de Segura (Jaén)

Como dijo el policía poli youtuber que publiqué hace unos días, estas sanciones te persiguen durante 15 años por Hacienda, pero hay gente que no sale de la insolvencia hasta que entra en la caja de pino.

[…] Saltarse las restricciones de movilidad conlleva graves sanciones. En primer lugar, las primeras infracciones son las que contempla la Ley Orgánica 4/2005 de Protección de la Seguridad Ciudadana. Pueden suponer castigos que van desde los 100 hasta los 600.000 euros, dependiendo de la gravedad.

Pero el listado no termina aquí. La policía también puede aplicar la Ley General de Salud Pública 33/2011, con una sanción que oscila entre los 3.001 euros para el caso de las graves y hasta los 600.000 en el de las muy graves.

En Andalucía, de acuerdo a datos de la Delegación del Gobierno, se han interpuesto 37.797 propuestas de sanción, de un total de más de 250.000 denuncias en toda España. […] @economiadigital.

RTVE lanza el lunes una comedia titulada “Diarios de la Cuarentena”

RTVE lanza el lunes una comedia titulada “Diarios de la Cuarentena” RTVE lanza el lunes una comedia titulada “Diarios de la Cuarentena”

Con tanta gente perdiendo a familiares, y siendo como es la audiencia de TVE, no sé yo si justo ahora es el mejor momento para lanzar algo así en la televisión pública… Aunque en Euskadi tuvimos Vaya Semanita durante bastantes años mientras ETA estaba operativa, y coexistieron de manera ejemplar. La movida es que con TVE ya tenemos ciertos antecedentes recientes como explica Jaime.

video
play-sharp-fill

@jaimeberenguer

Estaría bien que estos salieran en la serie 😀

RTVE lanza el lunes una comedia titulada “Diarios de la Cuarentena”