COPS: Comando Organizado de Policía Superior (LOL)

Preparados para combatir el crimen en el mundo del mañana. Su deber es proteger a Ciudad Imperio contra el Jefe y su banda de delincuentes.

Mítica serie de los 90 que muchos seguro que habíais olvidado. De la época en la que todas las series llevaban doblaje sudeiker sí o sí.

Decir también que COPS en inglés era Central Organization of Police Specialists, que a su vez significa literalmente “policía”… Los dobladores sudeikers hicieron no que pudieron, aunque quedó un poco mierder.

COPS: Comando Organizado de Policía Superior (LOL)

Una reportera denunciará a Kubrat Pulev por abuso tras este beso improvisado en una entrevista

Kubrat ha dicho que no solo no le pareció mal el beso, sino que esa misma noche estuvo con ellos en una fiesta con total normalidad…

Por lo visto hay testigos que la vieron ir a la fiesta post-combate y estar con él de forma distentida.

Por su parte ella ha contratado a una abogada de renombre (Gloria Allred) para llevar el caso:

Una reportera denunciará a Kubrat Pulev por abuso tras este beso improvisado en una entrevista

A ver, creo que se está pidiendo un imposible… las cobras existen porque nadie pregunta “¿te puedo besar?” antes de intentarlo, o casi nadie, vamos, que no es lo habitual. Es algo que rompería todo el momento. Entonces si lanzas un beso, y te hacen la cobra, no has abusado de nadie. En cambio si lanzas el beso y no te hacen la cobra ni gesto alguno de evitarlo… has abusado, incluso si su reacción es positiva. Incluso si por la noche se junta contigo y tus amigos y está feliz y contenta. Me encanta la lógica moderna.

Disclaimer: No digo que lo que ha hecho el tío este me parezca necesariamente correcto. Digo que hechos leves como dar un pico, con un contacto físico que dura 1 segundo, sin rechazo, y con una sonrisa al terminar… ¿de verdad tengo que explicar esto?