El “Reforma sorpresa” de China es un poco bizarro…

El "Reforma sorpresa" de China es un poco bizarro...

El "Reforma sorpresa" de China es un poco bizarro...

[…] Desde el año 2016, más de una veintena de mezquitas han sido demolidas en la región china de Xinjiang y millones de musulmanes han sido recluidos en campos de concentración. La cruzada que el gobierno chino comenzó hace unos años contra el islam ha empezado a salir a la luz. La islamofobia y la intención de sofocar el separatismo en la región son las dos principales causas de estas agresivas medidas. […] @abc

Millones… Como se empiece a vender la idea de que todo islamista es radical (como cuando vendieron que todo Vasco era ETA) vamos a tener un problema de proporciones bíblicas.

Extra!

El "Reforma sorpresa" de China es un poco bizarro...

Cristina Fallarás es para la izquierda como el típico tío retarded que te hace abandonar un grupo de amigos

Por gente como Cristina, muchos se sienten desencantados con los “representantes” de izquierdas, aunque sigan considerándose de izquierdas. Me parece que poco a poco los más revanchistas y acomplejados, han monopolizado el discurso de la izquierda y del feminismo, y han hecho que mucha gente se haya alejado de ellos a modo de cuarentena. Y no quiere decir que no sean feministas o de izquierdas, simplemente no quieren alinearse con ese tipo de ideologías hegemónicas del “conmigo o contra mí”

Ver post completo