El hombre vs la ardilla: ¿Es posible crear algún mecanismo que consiga evitar que una ardilla se coma el alpiste de los pájaros?

Este youtuber 100tífico se dio cuenta de que una ardilla le estaba robando la comida a los pájaros. Entonces compró un comedero “a prueba de ardillas”. Ahí descubrió que eso de “a prueba de ardillas” es como lo de los enjuagues bucales que acaban con el 99% de las bacterias… NO SON INFALIBLES. Así que comenzó una carrera entre el hombre y la ardilla por ver quién es más inteligente.

Enviado por DOC.

Asiento saludable, para guardar la distancia de seguridad… CON LA COLUMNA

Asiento saludable, para guardar la distancia de seguridad... CON LA COLUMNA

Foto enviada por Móvil8.

Asiento saludable, para guardar la distancia de seguridad... CON LA COLUMNA

Dándole una par de vueltas, puede que al lado haya más sillas, y que le haya coincidido así, pero… realmente no hay ningún escenario en el que anular esa silla tenga sentido.

Asiento saludable, para guardar la distancia de seguridad... CON LA COLUMNA

El único escenario posible es que haya sillas pares. Dando por hecho que hay más de dos, en ningún escenario con sillas pares tiene sentido dejar esa silla sin uso. En todos los casos conseguirás las mismas plazas libres pero más distancia entre personas, si esa no la anulas nunca, salvo si solo hay 2 sillas, en cuyo caso dará igual cuál de las dos anules.

Pero ese tipo de bancos no suelen tener solo dos sillas.

“Cuando te salte el 10 corta, eh, y di que han boicoteado la manifestación”

Javier Negre full equipe one more time.

video
play-sharp-fill

@ibonpereztv

Más gente premium:

[Ver en Twitter]