Y hoy, en intentos de homicidio chapuceros…

Y hoy, en intentos de homicidio chapuceros...

Y hoy, en intentos de homicidio chapuceros...

[…] Una mujer de 47 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por la Policía en Rincón de la Victoria (Málaga) como responsable de los delitos de tentativa de asesinato y malos tratos en el ámbito familiar tras golpear al marido y causarle un corte en la muñeca para intentar fingir un intento de suicidio.

La investigada, de nacionalidad ecuatoriana, golpeó en la cabeza a su esposo el pasado 27 de noviembre, lo que lo aturdió, y -tras fingir un intento de suicidio cortándole en la muñeca- manifestó a su hijo que había avisado a los servicios de emergencia, lo que no era cierto.

El joven se percató de la mentira y solicitó la atención médica. […]

Y hoy, en intentos de homicidio chapuceros...

@20minutos.

2020 promete

2020 promete

[…] Segundos después del accidente, se les ocurrió grabar un vídeo en TikTok para bromear sobre el accidente. En las imágenes se puede ver cómo las dos adolescentes ríen y bromean pese al mal estado en el que está el vehículo. Unos días más tarde, subieron otro vídeo en el que simulan cómo fue el accidente. […] @lavanguardia

VIDA MÁS ALLÁ: Capítulo 1. Vida alienígena, tiempo profundo y nuestro lugar en la historia cósmica (4K y subs en español =)

La mayor pregunta de nuestro tiempo. ¿Estamos solos? El Capítulo 1 de esta experiencia lo lleva a mundos extraños y lugares distantes en el tiempo y el espacio, en busca de dónde podría estar escondida la vida extraterrestre y cuál es nuestro lugar dentro de la historia de la vida. Después de generaciones de preguntas, la verdad finalmente está a nuestro alcance. Nuevas investigaciones y tecnologías nos han acercado más que nunca a una respuesta, solo unas pocas décadas a los ojos de algunos científicos de la NASA.

Menudo descubrimiento el canal de melodysheep.

Alberto Solá es el John Nieve del Reino de España

No sabes nada, Alberto Solá.

Alberto Solá es el John Nieve del Reino de España

[…] El escrito determina que “teniendo en cuenta que las muestras recibidas han sido tomadas por el solicitante del test, los resultados establecen las condiciones siguientes: la probabilidad de encontrar otro individuo en la población de referencia que tenga el mismo perfil genético es de 4,748×10 contra 1”.

La otra conclusión es que “estos resultados establecen, con una fiabilidad superior al 99,9999%, que el perfil genético es prácticamente único”. […]

Se hizo la prueba por orden del CNI

[…] Alberto Solá se prestó a realizar dicho test por exigencias del Centro Nacional de Inteligencia, según ha explicado en el mencionado digital: “En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el Rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis”. […]

Solá asegura que le hicieron los análisis a cambio de renunciar al trono.

[…] Sin embargo, Solá ha explicado que le realizaron los análisis a cambio de que él renunciara al trono a favor de Felipe VI y que, a pesar de lo irrefutable del resultado del test de ADN, el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba porque el rey Juan Carlos no había accedido a realizarla. […] @vozpopuli.


Para qué vas a hacerte unos análisis cuyo resultado pasa a ser inútil… a mí me huele a prueba para presionar por billets.

Sería un puntazo que ahora ejerza su legítimo derecho a reclamar la corona, y Felipe y Leticia tengan que acatarlo. Ahora, la untada que podría haberse llevado por no abrir la boca podría haber sido elegante.