Nuevo capítulo de Urgencias en ClanTV

Nuevo capítulo de Urgencias en ClanTV

Nuevo capítulo de Urgencias en ClanTV

Al parecer, según relatan fuentes internas del centro médico, la pareja se presentó preocupada por los sospechosos síntomas que padecía ella, que relacionaron con los del Covid-19.

Los indicios convencieron enseguida a los facultativos de que había razones para aplicarle el protocolo. Sin embargo, se encontraron con un obstáculo inesperado. Su pareja sentimental se negó a abandonar a la mujer. Ante la imposibilidad de hacerle entrar en razón, los responsables de Txagorritxu solicitaron ayuda policial.

Al ver las patrullas, en vez de atemperarse, el hombre cogió un cuchillo y se atrincheró en una estancia. Fue necesaria la intervención del PRI (la Patrulla de Respuesta Inmediata, una unidad especializada para esta clase de altercados). Sus efectivos, fuertemente pertrechados, redujeron al alborotador, que acabó siendo evacuado a la planta de Psiquiatría del hospital de Santiago.

El primero en salir a la palestra fue Euspel. Esta asociación de ertzainas denunció que en el caso de la presa «se han negado a llevar mascarillas a los agentes actuantes que tenían que trasladar a interna sospechosa de portar el coronavirus. Hablamos de mascarilla de 16 centímos, se las han proporcionado los funcionarios de prisiones. Y al llegar a comisaría les han ordenado meter toda la ropa en bolsas y que se fueran a su casa».

Por su parte, desde Erne han señalado que «no saben aplicar el protocolo, que habla de quedarse a dos metros cuando los agentes tienen una intervención, mientras que la realidad es que los ertzainas tienen que forcejear con lo mejor de nuestra ciudadanía».


Curiosamente un comentario de la noticia, resume la noticia y a la vez da más detalles que la propia noticia.

Ver post completo