Ahora es un cosplay de TURBO TEEN

video
play-sharp-fill

PD: Mi reino por una vuelta en ese cacharro.

Torbe: “Tener hijos es de tontos”

Obviamente no estoy de acuerdo con el titular, yo mismo he engendrado un bicho de esos que te absorben parte de tu vida. En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay muchos tontos teniendo hijos, y que en general estamos rodeados de tontos. Todos lo somos en mayor o menor medida, o en unos campos u otros, pero es innegable que los turbotontos son legión, solo hay que mirar un poco a nuestro alrededor.

Enviado por @Juanma_JNM.

¿Por qué se consume tanto pr0n?

El año pasado La Sexta preguntó a unos cuantos jóvenes sobre el tema.

El tercer entrevistado…

¿Por qué se consume tanto pr0n?

La chica de pelo negro dice que no hay contenido de ese tipo orientado a mujeres. Claro que lo hay, el problema es que no lo consumen ni las propias mujeres. Algo así como el fútbol femenino. Y es porque en los humanos y en casi todos los animales, el acto de la cópula está influido instintivamente por la dominación del macho sobre la hembra. Por eso las palabras pr0n y “soft”, “femenino” o “mojigatería” no se llevan muy bien.

Sorprende la suerte que tiene Gonzo… todos los chavales que entrevista comparten su línea editorial. Porque luego te metes a los comentarios del vídeo y la realidad es muy distinta. Ahí van los más votados:

 

¿Por qué se consume tanto pr0n?

Ver post completo