Es Sax, Alicante.
El redactor de El Confidencial intentando aguantarse y no usar ese titular que se le había ocurrido…
Una civeta malabar —normalmente nocturna— por un paso de zebra en pleno día en la ciudad de Meppayur, Kozhikode, Kerala, India. Se suponía, desde 1990, que era una especie extinta.
pic.twitter.com/nZu71V5WBQ— Aurelio Asiain (@aasiain) March 27, 2020
Aunque el discurso oficial del gobierno es que las mascarillas no son necesarias, y solo deben llevarlas sanitarios, profesionales, y gente infectada, lo cierto es que con la compra de 650 millones de mascarillas que han hecho, ya nos están dejando claro que no vamos a poder salir a la calle sin ellas en cuanto el primer confinamiento acabe.
Los gráficos defienden el argumento. No podemos permitirnos el lujo de gastar tiempo en un estudio randomizado, porque ya se ha perdido demasiado tiempo. Si nos equivocamos habremos llevado mascarillas sin motivo. Si estamos cierto se habrá salvado un número incalculable de vidas. El problema: falta de mascarillas. La solución: mascarillas caseras
Por lo visto en Austria van a empezar a obligar por ley a llevar mascarillas. La compra por parte del gobierno español de 650 millones de mascarillas, y por parte del francés de 1000 millones, apunta a que seguramente nosotros sigamos el mismo camino (si queremos salir de casa antes de 2021 :D)
@sciencemag enviado por Pedro A.