El AMD Ryzen 9 de 16 núcleos se come a un Intel Core i9-9980XE que triplica su precio

El AMD Ryzen 9 de 16 núcleos se come a un Intel Core i9-9980XE que triplica su precio

[…] Junto a la presentación de los nuevos AMD Ryzen 3000 se le sumó la primera prueba de rendimiento de un Ryzen 9 de 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento, el cual consiguió superar sin apuro alguno al Intel Core i9-9980XE, procesador con 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 3.00/4.40 GHz que ronda los 2.050 euros, recordando que el Ryzen 9 3900X con 12 núcleos y 24 hilos, a una frecuencia Base/Turbo de 3.80/4.60 GHz, debería llegar a nuestro mercado a un precio en torno a los 539 euros, por lo que la CPU tope de gama de AMD podría rondar los 700 euros. […]El AMD Ryzen 9 de 16 núcleos se come a un Intel Core i9-9980XE que triplica su precio

@elchapuzasinformatico

El AMD Ryzen 9 de 16 núcleos se come a un Intel Core i9-9980XE que triplica su precio

Un musulfinolier aporta su punto de vista sobre el burka

Buenas Fino,

Soy fan de tu blog desde mucho antes de pasar al .org, estoy muchas horas viendo tus post, y soy muy muy fan.

Te cuento, en base al ultimo post donde se habla del velo de la mujer como simbolo de opresión.
Yo, soy musulman,futuro marido de una musulwoman (perdón, tenia que hacerlo). El caso es que mis padres son marroquís, en mi familia somos todos de religion musulmana practicante, mi madre nunca se ha puesto velo.
El caso es que decidió ponerselo hace unos 3-4 años, cuando visitó la meca, teniendo ella ya mas de 50 años, y llevando como 30 de casada…
Lo que te quiero decir es que, la gente tiende a relacionar burka con velo, y es algo muy distinto.

Un musulfinolier aporta su punto de vista sobre el burkaBurka = te tapa todo el cuerpo menos los ojos.
Velo = te tapas simplemente el pelo.

En resumen, a mi madre nadie la ha obligado a ponerse el pelo, de hecho te diría que tiene mucha mas autoridad que mi padre en casa. No lo lleva por que sea oprimida, sino por que en mi religión se dice que el cabello es la parte mas intima de una mujer, y esta zona tan intima debería ser vista solamente por el marido de la mujer.

Ver post completo

Gran parte de los 2500 empleados llegaron a ver el vídeo

Gran parte de los 2500 empleados llegaron a ver el vídeo

[…] Verónica, de 32 años, trabajadora de la fábrica de camiones CNH Industrial, propiedad del grupo Iveco, en Madrid, se ha quitado la vida después de que sus compañeros compartiesen un vídeo sexual que la mujer se grabó hace cinco años.

Según ha adelantado el programa Espejo público, los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando numerosos trabajadores de Verónica comenzaron a difundir “masivamente”  las imágenes entre sus compañeros. Se trata de una empresa de automoción multinacional con más de 2500 personas contratadas. […]

[…] Silvia Álava, doctora en psicología clínica y de la salud, ha indicado en una conversación telefónica con EL ESPAÑOL, que moralmente “la responsabilidad es de todas aquellas personas que compartieron el vídeo. Todas tienen su parte de culpa en cómo han hecho sentir a esa mujer. En mayor y menor grado”. La experta lo compara con cualquier caso de acoso escolar, donde es tan responsable el niño que lo acosa como quien lo graba con el móvil. […]

De qué me sonará esto…

Gran parte de los 2500 empleados llegaron a ver el vídeo

El vídeo se grabó hace 5 años, antes de que la mujer se casase, y ha sido justo después de que el vídeo llegue a su marido cuando finalmente ha tomado la decisión de quitarse la vida.

Ver post completo