Grabado en Almería.
Enviado por Movil4.
Que Juan Marín tenga un cargo y que esté a la altura del cargo son dos cosas muuuy diferentes#Covid_19 #YoMeQuedoEnCasa #COVID19espana pic.twitter.com/wLTIYACFLA
— Joaquín 🖥️📸💚 (@quinfernandezz) March 12, 2020
Altmaier no descartó la posibilidad de que el Estado intervenga en compañías debilitadas como la farmacéutica, que obtiene muchos principios activos de Asia, para así crear nuevos centros de producción en Europa. Sin embargo, aseguró al ‘Der Spiegel’ que no habrá “un gran número de nacionalizaciones”.
Esto será recordado como un gran desastre de salud pública prevenible. Intentaré relatar lo que aprendí sobre lo que está pasando. El pecado original es la negación de Trump durante meses y su desmantelamiento de la salud pública y la infraestructura de respuesta. Eso no fue todo, pero llevó a otros errores fatales. Se podría haber preparado la infraestructura de salud pública. ¿Qué significa eso: hisopos nasales, respiradores, ventiladores, kits de ARN para leer pruebas, máquinas, guantes. Como mucho podemos hacer 10.000 pruebas al día.
Pero tranquilos van a tener competencia a su altura… vamos de cabeza a la final de la Champions del coronavirus.