Sí, motor central y cuatro plazas. Que me corrijan si me equivoco, pero es el primer coche con esa disposición de motor que puede llevar a 4 personas dentro.
Para lograrlo ha fabricado unos asientos ultrafinos, y ha creado un compacto motor de 3 cilindros y 2 litros de cilindrada (600cv y 600Nm de par) que no solo da espacio a la fila trasera de asientos, sino que permite tener un maletero trasero de grandes dimensiones en el que caben maletas grandes gracias a su extraordinaria profundidad.
En las referencias de estilo veo que se basa principalmente en sus otros productos, con esa luna delantera curva y la caída del techo, pero también creo que se han inspirado en el Mercedes GT-ONE para el faldón delantero y las ópticas.
Y aprovechando la temática, McLaren ha sacado la versión aún más rápida del 720S, uno de los coches más rápidos del mundo, y sin duda el mejor precio/rendimiento de los últimos años. Se llamará 765LT, y como su nombre indica, ahora entrega 45 cv más, además de ser más ligero y tener más carga aerodinámica.
Un coche que como pasaba con el Impreza, nació “raro” o “feo” (por delante), pero que se ha ganado la belleza por su rendimiento.
Mira esos escapes, papu…