Hilo enviado por mateo_84
Hoy, el gigante asiático Alibaba celebra el Día del Soltero u 11.11, una de las jornada de compra más importantes del mundo. Este año, el evento prevé generar un ahorro de más 6 millones de euros. ¿A qué estás esperando? Estés o no soltelo hoy tienes una cita con Chollometro. CHO-LLA-ZOS en un montón de categolías y ploductos de tiendas chinas. Y no te pieldas los dos solteos que estamos haciendo en nuestlas ledes sociales. ¡ENLÓLLATE Y ENTLA EN CHOLLOMETRO!
🔥 NUEVO SUPER SORTEAZO 11 del 11 🔥
👉 Haz 🔁 a este tweet
👉 Comenta con #ChollazosEnChollometro cuál es el chollo que más te gusta de los que hay en este enlace 👉 https://t.co/rgdSZEIutI .Cuantas más veces comentes más posibilidades! pic.twitter.com/MPYxIlKZ6q— Chollometro (@chollometro) November 11, 2019
“Golpe de estado”, obligar a Evo a convocar nuevas elecciones después de que le hayan pillado amañando los recuentos. Curiosa forma de verlo. Esta vez el pueblo no solo está equivocado, es que además vota mal en las elecciones, sale a la calle mal, los resultados de los referendums legales están mal… pero el presi amaña bien.
Hasta los indios aymaras (tradicionalmente aliados de Evo) están pidiendo que lo envíen a prisión. Los bolivianos se sienten traicionados y engañados por Evo.
📹 🚨 #URGENTE "Nos has hecho quedar mal con este fraude", dice un líder indígena aymara boliviano 🇧🇴 a @evoespueblo y pide sentenciar al mandatario a 30 años de cárcel pic.twitter.com/hgqfyvIOyM
— Sumarium (@sumariumcom) November 10, 2019
Pero en España hay personas que, desde la lejanía, saben ver las bondades de los turbogobernantes latinoamericanos mejor que los que viven allí.
Gente Pro-EVO-Podemos, iluminadme por favor, que seguro que estoy equivocado. Pero no me plantéis datos de lo bien que iba todo económicamente en Bolivia con Evo. Habladme sobre el recuento de votos amañado, y eso de pasarse por el forro un referéndum que le impedía ser reelegido… contadme cómo es todo una invención del capitalismo. Dadme buenos argumentos, quiero quedar como un dios en las cenas de Navidad.