Y sí, sabían lo que hacía. Villarejo era (y seguramente seguirá siendo) un mercenario que cuando trabaja para ti: BIEN, pero cuando trabaja contra ti: MAL.
El bulo de la cuenta de Pablo Iglesias lo sacaron porque Podemos iba a superar al PSOE de Sánchez (estuvieron a punto).
Tras eso, Sánchez premió a Ferreras con entrevistas en exclusiva y quitó a Cintora de TVE porque le superaba en audiencia.
Pedro Sánchez atribuyó la gestión de las residencias a Pablo Iglesias porque le convenía. Le envió un cínico y envenenado saludo con este vídeo. Luego hizo lo propio con Ayuso. La verdad no importa, lo que importa es siempre EL PODER.
Hay que ser muy canalla, pero Sánchez secundó incluso el bulo de Ayuso de que las residencias eran responsabilidad de Pablo Iglesias
Éste es el personaje y ésto es el PSOE
Y nos dicen que hay que apoyarles sin reservas para "salvar la democracia" pic.twitter.com/bez4JQuls2
— Eterno Primavera (@SiPeroNo1) April 30, 2024
La política es manipulación, parasitismo, robo a manos llenas, juego sucio y MENTIRAS. No hay nada más, el resto es pura ilusión.
Las medidas que se anuncian son puro marketing, las leyes que se aprueban son favores para sus mecenas, incluso la subida del SMI, que penaliza a pequeños empresarios y favorece a los grandes. La banca siempre gana.
La política es un truco de magia de baja calidad en el que se ve claramente el truco, y cuando alguien lo ‘desvela’, el público abuchea y grita “no nos quites la ilusión”. Es una peli con muchos efectos pero con un guion penoso.
Mientras la gente siga votando esto, esto es lo que tendremos. Si hay galletita después de morder, el perro seguirá mordiendo. Si en algún momento empezamos a penalizar eso y a premiar la honestidad, la verdad, la coherencia y la competencia, la cosa igual empieza a cambiar. Hasta entonces solo tendremos MAGIA.
Cuando entra un nuevo actor en política, el establishment intenta asimilarlo, y si no lo consigue intenta exterminarlo. Cuando llegó Podemos, tanto PP como PSOE usaron todos sus medios (aparato del estado, prensa, TV, fango…) para exterminarlos, y desde aquí se criticó esa cacería, lo que sirvió, por cierto, para que mucha gente pensase que era podemita.
Al llegar VOX se activó la misma maquinaria, y cuando volví a criticar esa actitud pasé a ser “fachafrancopantaner”. A día de hoy nada queda de Podemos 1.0, y VOX es otro más poniendo el cazo. Ahora ambos son muletas de PSOE y PP respectivamente, jugando al mismo juego de manipulación, mentira, y perpetuación del sistema para recibir su parte del pastel. Entre “alerta antifascista” y “que vienen los comunistas”, la casa sin barrer.
Mientras unos solo ven izquierda y derecha, yo solo veo borregos, y Pedro & Company ven lo mismo.
La gente que aplaude con las orejas al ver que PDRO quiere AHORA legislar contra ‘los bulos’, justo después de que salga el caso KOLDO (The Objective) y su mujer esté en la picota por tráfico de influencias, son borregos lobotomizados.
Y no voy a acabar este tocho con una frase lapidaria, solo diré una cosa más: ojete.