Si, es lo que estáis pensando. pic.twitter.com/qYtRX35uz0
— El Marqués de las Zorreras (@EZorreras) April 16, 2024
Si, es lo que estáis pensando. pic.twitter.com/qYtRX35uz0
— El Marqués de las Zorreras (@EZorreras) April 16, 2024
Pues como en cualquier otra adicción: necesitar el alcohol.
Pero de este vídeo lo que más interesante me parece es el asunto del alcoholcentrismo. Es cierto que en la mayoría de los locales, bares, pubs, etc… las alternativas a las bebidas alcohólicas son muy limitadas, y los hábitos de la gente tienden a arrastrar a los demás.
No soy yo precisamente abstemio, pero sé perfectamente que tomar dos o tres cervezas cada día significa que eres alcohólico.
Ser alcohólico no es ser un borracho tambaleándose por las esquinas; ser alcohólico es NECESITAR beber cada dia.
pic.twitter.com/YeHcAaAhHe— Pedro Torrijos (@Pedro_Torrijos) April 16, 2024
Abramos este melón: No se puede decir que alguien tiene enanismo porque suena despectivo, pero sí se puede decir que alguien tiene ELEFANTIASIS. En fin, la hipopotamia.
José María Fernández lleva tres meses sin levantarse de la cama y un año sin salir de su casa. La última vez que pisó la puerta de la calle fue para ir a una farmacia y pesarse. Llegó exhausto. Con las piernas temblorosas y la espalda bañada en sudor. La báscula le dio un peso de 290 kilos. Fue a principios de mayo del año pasado. Luego volvió a su vivienda y ya nunca más salió.
«Es probable que hoy ya haya superado los 300 kilos» @elmundo
Se trata de un lamentable incidente que afecta a una mujer de 87 años, que se encuentra fuera del país en un viaje a Toronto debido a una emergencia familiar y a la que unos intrusos han saqueado y okupado ilegalmente su vivienda, uno de esos casos que la izquierda española niega que ocurran, dejando a la anciana en una situación de desamparo cuando regrese a su hogar.
«Mi vecina se ha ido a Toronto, han okupado su casa, están tirando todas las pertenencias y lo de valor se lo han llevado. Aparte del IVIMA, hemos llamado a la Policía, pero nos dice que no pueden hacer nada, que cuando venga, denuncie», señalaron en el programa de Telemadrid. La impotencia y frustración se hacen evidentes en las declaraciones de los vecinos, quienes se sienten desamparados frente a la falta de acción por parte de las autoridades. @abc
????Okupan la vivienda de una mujer de 87 años en Lavapiés. Se encuentra de viaje y han aprovechado su ausencia para desvalijar la casa. Unas vecinas llamaron a la policía y ¡sorpresa! dicen que no pueden hacer nada y que cuando la señora regrese, denuncie #MD1971 #STOPokupas pic.twitter.com/Smf4DtBbkX
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) April 15, 2024