“Es que él no se dejaba, y cuando no quiere por las buenas, pues toca por las malas”.

¿En qué punto estamos para que esto se pueda contar sin miedo a nada?

"Es que él no se dejaba, y cuando no quiere por las buenas, pues toca por las malas".

[Ver vídeo en X]

Enviado por MannySkully.

Así que el límite es 8…

Así que el límite es 8...

Así que el límite es 8...

@antena3

Extra:

Fino, hace poco sacaste la noticia del descubrimiento del altermagnetismo. Como investigador en magnetismo y que ha visto como emergía el tema te diré que la novedad no es tanta. Hay varios tipos de magnetismo en materiales: ferromagnetismo (imanes de nevera), paramagnetismo y diamagnetismo, y antiferromagnetismo.

Los materiales altermagnéticos no son más que un conjunto de materiales antiferromagnéticos de toda la vida, pero que ahora han visto que la descripción teórica cambia una simetría. Podrían llamarse antiferromagnéticos de tipo I y tipo II. Sin embargo están intentando darle más bombo con un nombre rimbombante. Los materiales se conocen ya, simplemente los vuelven a medir y decir: a pues sí, esta simetría es un poco diferente. Tendrá implicaciones, sí. Que es una super novedad, no. @magneto

Los infartos TAMBIÉN son MACHISTAS

Los infartos TAMBIÉN son MACHISTAS

[Ver vídeo en X]

Los hombres también pueden tener cáncer de mama pero no hay un plan de prevención para nosotros, y tiene toda la lógica del mundo. Lo que pasa es que, como siempre, el lloro feminista no cesa.

Vamos a ilustrar un poco lo que dice “Médica y Madre”.

Según estos trabajos, la incidencia poblacional de infarto agudo de miocardio en España para personas de 25 a 74 años oscila entre 135 y 210 casos por 100.000 personas-año en hombres y entre 29 y 61 casos por 100.000 en mujeres. Esta incidencia se multiplica por 10 a partir de los 75 años, e incluso por 20 en las mujeres, con cifras de 830 en mujeres y 1.500 en hombres por 100.000 en el único estudio disponible que incluye a la población anciana. @isciii

Vamos, que la prevalencia de infartos en hombres va del doble  a 4 veces más que en mujeres.

Pero en cuanto a los síntomas… ¿Qué hay de cierto en eso de que los de las mujeres son considerados atípicos?

Empezamos mal al comprobar que el síntoma más común en mujeres es el mismo que en los hombres.

Los demás síntomas son atípicos, aunque puedan ser más frecuentes en mujeres que en hombres.

El síntoma más común de ataque cardíaco en las mujeres es el mismo que en los hombres: algún tipo de dolor en el pecho, presión o incomodidad que dura más de unos pocos minutos o aparece y desaparece.

Pero el dolor en el pecho no siempre es intenso y puede incluso no ser el síntoma más perceptible, particularmente en las mujeres. Las mujeres suelen describir el dolor del ataque cardíaco como una presión u opresión. Además, es posible tener un ataque cardíaco sin dolor en el pecho.

Las mujeres son más propensas que los hombres a tener síntomas de ataque cardíaco que no están relacionados con el dolor en el pecho, tales como:

– Molestias en el cuello, la mandíbula, los hombros o la parte superior del vientre (abdomen)

– Falta de aire

– Dolor en uno o ambos brazos

– Náuseas o vómitos

– Sudoración

– Aturdimiento o mareos

– Cansancio inusual

– Acidez estomacal (indigestión)

@mayoclinic

Los infartos TAMBIÉN son MACHISTAS

Políticos politiqueando.