Buenas Fino, Justo acabo de leer el post sobre la monogamia y los rolletes de verano y las infidelidades y tengo que decir que totalmente es cierto: nos estamos perdiendo a nosotros mismos por dejarnos llevar pos los impulsos. Os cuento mi tochaco infernal sobre lo absurdo de la sociedad actual desde mi punto de vista de sоdomita.
Desde hace algo más de un año conocí a un tío, normal, sin pluma, sin que vea eurovision, sin que se porte como una pija o una niña ridícula de 5 años ni historias. Un hombre, al que le gustan otros hombres pero que no hace alarde de ello ni se comporta como todos esperan que nos comportemos.
Yo feliz, nos empezamos a liar y guay. Dos tíos a los que le gustan los tíos y que se portan como tíos. Algo raro, no imposible pero muy difícil actualmente, ya que todos los que están alrededor siempre esperan cosas de tí por ser gay. Que una cosa os digo, si me gustase el color amarillo nadie estaría creando expectativas en cuanto a mi comportamiento.
Me voy por las ramas, el caso: al principio todo guay, vivíamos en ciudades separadas pero nos veíamos cuando se podía, hacíamos mucho por vernos y echar un buen ratejo (está claro de qué hablamos). Hablamos sobre que era una relación inviable por la distancia y el trabajo, por lo que no era cerrada PERO había que ser sinceros y contar al otro si alguno se acostaba con alguien más.
El caso es que no hemos pegado un añazo asi, semanas en las que se hablaba más, semanas que menos, nos veíamos poco últimamente xq él estaba un poco pasota y al ir a verle (qué encima vivimos con la familia y encima él está en el armario) le noté raro.
Cuando volví a mi ciudad le pregunté y me dijo que se había foiado a otro pero que como yo ninguno blablabla “inserte excusa barata para seguir mojando el churro”.
Total, que le dijo que me parecía bien aunque prefería que me lo dijera. Me sentí algo mal esa semana xq encima me estaba dejando muy de lado, obvio xq ya tenía dónde meterla, por lo que le dije que me sentía algo dado de lado y que no sabía si era por mi culpa.
Pues dos meses de ghosting y cero señales de vida. Ante una situación de responsabilidad afectiva ahora ha desaparecido.
Les he preguntado a amigos y todos, chicos y chicas, dicen que está a la orden del día. Ahora te bajas tindr o grinder y quedas si te cuadra, haces como si tienes interés y en cuanto es medio serio desaparecen.
Impresiona que te lo hagan una semana después de hablar a diario, es de una falta d humanidad y responsabilidad increíble, ya que entre adultos hablar creo que es lo mejor. Pero después de un año lo que más bien es deprimente, destrozar a la otra persona con la que has compartido tiempo, sensaciones, te has divertido y has compartido tu maldita intimidad.Joder, hasta sabemos los dos donde vive el otro, los padres, las casas del pueblo, los coches que tenemos, amigos, familia…. Veo absurdo al hasta que te juegues las represalias si llega a hacérselo a un zumbado, en vez de decir “mira, hasta aquí lo nuestro porque no quiero algo más serio” o “lo dejamos porque no veo futuro o no veo que queramos lo mismo”.
En fin, turra de la buena, exponiendo que a todos los que somos medio normales y queremos disfrutar de algo sano y normal nos pasa lo mismo: se nos cruzan imbeciles que solo se miran el ombligo. Y el problema es que en esta sociedad cada vez aumentan más casos así de gente que no quiere responsabilizarse y te miente a la cara lleves 3 días o 10 años.
En fin, un abrazo y gracias a quien haya llegado hasta el final. @Firugay