El disfraz está bien hecho, pero el movimiento es bastante creepy.
Andrew Tate vuelve a intentar hacer negocio de su posición de influencer, mientras continúa bajo arresto domiciliario en Rumanía, a espera de que tenga lugar su juicio por trata de personas, vioIación y pertenencia a un grupo criminal.
Esta semana ha anunciado un nuevo proyecto en el que, en vez de su ‘talento’, muestra sus ganas de enriquecerse mientras se encuentra retenido por quinto mes consecutivo en su domicilio en Budapest.
Se trata de un cómic de animación titulado Top G que saldrá a la venta por la impresionante cifra de 97 dólares. Un precio desorbitado que, desde entonces, le ha supuesto muchas críticas. @20minutos
La portada:
Hace unas horas publicó un vídeo por primera vez en años.
Miky Facal HA VUELTO.https://t.co/lewSLF8UQB pic.twitter.com/HnDjq6GeBc
— EstaPasando (@EstaPasandoEsto) July 29, 2023
Leyendo los comentarios del vídeo la gente decía que había estado en la cárcel por robar iglesias en Galicia disfrazado de Ninja. Y… ES CIERTO.
Miguel Ángel Facal Fernández.
Según los resultados del informe realizado por el Laboratorio de Patológico de Mamíferos Marinos, Hugh, que tenía 38 años y había nacido en cautividad, presentaba una herida de 14,5 centímetros en el colon y otros daños producidos durante el intenso e inusual encuentro secsual con Buffet. @20minutos
Pantalón bombacho perfecto para quedar mal. pic.twitter.com/HKWo2Z1tM7
— JORDI GANCHITOS (@jordiganchitos) April 23, 2023
Enviado por Osapanda.