Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido al conductor de una furgoneta, de 43 años, como presunto autor de hasta siete hechos delictivos contra la seguridad vial: conducción sin carné, abandono del lugar del accidente con heridos, conducción bajo la influencia de drogas y/o alcohol y negativa a someterse a las pruebas. A estos se le suman los presuntos delitos de lesiones graves por imprudencia y violencia de género.
Hizo un Torrente.
En el momento de facilitar su documentación personal a los policías locales para proceder a su identificación, se le cayó la documentación de la furgoneta, que había tomado para dificultar la labor policial. En todo momento demostró una actitud esquiva y poco colaboradora con los agentes, así como síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de drogas y/o bebidas alcohólicas. El hombre presentaba ojos velados y brillantes, actitud agresiva o deambulación vacilante entre otros.
A los múltiples hechos delictivos atribuibles al individuo se le suma la presunta autoría de un delito de amenazas graves a los policías locales que lo custodiaban en el centro hospitalario. @20minutos
Ya podrían haberse enrollado los de 20minutos y haber escrito “fregoneta”.
Enviado por JoseO.