Me pinchas y no sangro…

Me pinchas y no sangro...

Las Islas vivieron el verano pasado, al igual que el resto del territorio nacional, una psicosis de denuncias y supuestos ataques de personas que se dedicaban a pinchar a las chicas en zonas de ocio a la que supuestamente les inyectaban una sustancia estupefaciente o medicamento con el objetivo de abusar sexualmente de ellas. Meses después, fuentes judiciales, policiales y del Instituto de Medicina Legal han llegado a la conclusión de que todas las denuncias cursadas en Balears resultaron ser falsas. Es más, los datos son extrapolables al resto de España donde también se tiene constancia de tal falsedad. @ultimahora

La excusa mierder para todas las chicas que se ponían más ciegas que un piojo y hacían cosas que luego les costaba explicar a sus padres/novios.

Me pinchas y no sangro...

En este link tenéis todo lo que se publicó sobre esta pantomima.

“No todas nos identificamos como mujeres”: Una profesora es forzada a disculparse por empezar la clase diciendo “buenas tardes chicas”

"No todas nos identificamos como mujeres": Una profesora es forzada a disculparse por empezar la clase diciendo "buenas tardes chicas"

Los jefes de un instituto femenino por el que los padres de cada alumna pagan £ 20,000 al año, le dijeron a la mujer que se disculpara después de que su clase se quejara de que había dicho “buenas tardes, chicas” al comienzo de una lección, según pudo revelar The Mail on Sunday.

Después de que los alumnos le dijeran que “no todos aquí se identifican como mujeres”, llegó a la clase al día siguiente y descubrió que habían escrito sus nombres y pronombres en la pizarra. @dailymail

"No todas nos identificamos como mujeres": Una profesora es forzada a disculparse por empezar la clase diciendo "buenas tardes chicas"

Enviado por Jumy.