No esperéis un robot que se mueve solo ni nada por el estilo. Lo que hace es desguazar el móvil y usar las piezas para crear la figura de un robot, eso sí, con mucho arte.
Enviado por JoseO.
No esperéis un robot que se mueve solo ni nada por el estilo. Lo que hace es desguazar el móvil y usar las piezas para crear la figura de un robot, eso sí, con mucho arte.
Enviado por JoseO.
@HeManMamador enviado por Osapanda.
Con lo barato que sería limitar los coches… ¿Invertir en limitadores? Nah, mejor invertir en métodos para sangrar a la gente.
El Gobierno francés permitirá la instalación de radares en coches particulares para controlar y detectar los excesos de velocidad en sus carreteras. Para 2023, esperan que haya un total de 450 vehículos circulando por todo el territorio.
[…] Francia, en su cruzada particular contra los excesos de velocidad en sus carreteras, sacará adelante una medida que no va a dejar indiferente a nadie. Según desvela EFE, los radares móviles, hasta ahora presentes en los coches de la Policía, podrán instalarse en vehículos particulares. La medida no ha gustado nada a las asociaciones automovilistas galas, que ya han mostrado su total desacuerdo por este sistema de detección de excesos de velocidad, aludiendo que los conductores no tienen posibilidad de reclamar ante un particular.
En este sentido, el Ejecutivo galo lleva desde 2018 probando este polémico sistema en las zonas de Normandía y Bretaña. Durante este 2021 se sumarán otros 200 coches particulares con radar, los cuales se repartirán por todo el territorio. El objetivo es que para 2023 la flota ascienda a un total de 450 coches.
El Gobierno francés delegará en empresas privadas, a través de un concurso público, la tarea de contratar a los conductores que llevarán el radar en sus vehículos. Su jornada será de seis horas al día y percibirán un salario mensual de 1.500 euros. El itinerario por el que discurrirán tendrá en cuenta las zonas donde más accidentes se concentran, entre otras cosas. […] @autofacil
Lo que viene a ser un sistema como los DLC en los videojuegos.
La activación de los asientos con calefacción, la maniobrabilidad adicional, mejoras de iluminación y la habilitación de funciones de conducción asistida son ejemplos de los últimos intentos de algunos fabricantes de automóviles de cobrar a los consumidores por cosas con las que ya se ha construido su automóvil.
Ahora, Dacia, que es más conocida por simplificar todo repartirá a sus clientes de Reino Unido bolsas de agua caliente como medida de publicidad. Los automovilistas pueden llenarla de manera segura según las instrucciones proporcionadas y colocarla en el asiento del automóvil (antes de conducir) para calentarlo.
Pedirle a alguien que pague más para activar el equipo instalado de fábrica ciertamente no sabemos si triunfará o no pero parece que en Dacia creen en la simplificación. @autonocion
Esta mujer está haciéndose popular porque acostumbra a ir soltando FACTORES sobre lo que es realmente el feminismo a día de hoy. A veces no necesita ni contestar, le vale con solo hacer una pregunta.
Os dejo la charla completa tras el salto.
Ver post completo