[video_player id=296055]
Tres días después de cerrar la operación, el magnate ha efectuado un movimiento que consolida su control formal (y total) de la red social: ha disuelto el consejo de administración y se ha nombrado a sí mismo consejero delegado (CEO, por sus siglas en inglés). @xataka
Es que no puede caerme mal…
Ocasio-Cortez le ha recriminado que vaya a crear un plan “premium” para los que quieran tener el simbolito azul al lado de su nick y tener más visibilidad.
No solo lo está diciendo EN SU RED SOCIAL, con toda la libertad del mundo y de igual a igual, es que encima la tipa tiene su propio “logo azul” en forma de prenda de ropa…
Y simboliza exactamente lo mismo: más visibilidad en sus foros y un estatus especial a cambio de dinero.
Resumen de la jugada:
“Sin la gente tu discoteca no valdría nada, así que en lugar de cobrar entrada deberías pagar tú a la gente por entrar aquí“.
Monta tú una discoteca, invierte tu patrimonio, gestiónala con tus horas de vida, dirígela a un público, espera a que se llene, y mantenla llena. Me vas contando.
No podías guardar partida, PERO sí podías resucitar en el último mundo en el que perdiste todas tus vidas.
[video_player id=296072]
En el Super Mario Bros. original no puedes darte el lujo de guardar la partida ni hay contraseñas para los distintos niveles. Una vez que pierdes todas tus vidas, se acaba el juego. Si quieres volver a jugar, tienes que empezar de cero: en el Mundo 1-1, ya hayas perdido tu tercera vida en el primer nivel o en el Mundo 8-4. O eso pensábamos hasta ahora.
Este truco funciona con cualquier versión del Super Mario Bros. original, ya sea de NES, Virtual Console en Wii U o Nintendo Switch Online, así que puedes probarlo tú mismo. La próxima vez que pierdas todas tus vidas, deja que el juego regrese a la pantalla de título. Mantén pulsado el botón A y, a continuación, pulsa Start. El juego se reiniciará en el primer nivel del último mundo en el que moriste, en lugar de comenzar desde 1-1. @gizmodo
La decisión de la juez ha sorprendido a la familia, que asegura que eligió el nombre con “esmero” y que no entiende que sí que se permitan otros nombres como Zigor, que en vasco significa “castigo”. @elmundo