@RealJamesWoods enviado por Johnny.
La Catedral de Notre Dame ardiendo en plena Semana Santa… yo no pillo el chiste, pero hay gente que sí.
Estas son todas las fotos de reacciones que han trascendido, si tenéis más, pasádmelas y las añado. Lo digo porque la gente está infiriendo cosas de que todos tengan cierto aire que les haga parecer árabes, cuando podrían ser franceses de 3ª o 4ª generación perfectamente.
En cuanto a si ha sido provocado… se está investigando. Hay rumores, pero de momento cero info fiable.
Haciendo una búsqueda en Google con noticias de las últimas semanas hasta ayer (para que no salgan las de Notre Dame), se confirma que muchas iglesias están siendo atacadas (que no quemadas). Eso sí, el 17 del mes pasado sí que ardió la iglesia de Saint-Sulpice en París, en la que se filmó la película El Código DaVinci (la segunda iglesia más grande de París).
[…] Innumerables iglesias en toda Europa occidental están siendo destrozadas, defecadas e incendiadas. En Francia, cada día en promedio dos iglesias son profanadas. Según PI-News, un sitio de noticias alemán, en 2018 se han registrado 1,063 ataques en contra de iglesias o símbolos cristianos (crucifijos, íconos, estatuas) en Francia. Esto representa un aumento del 17% en comparación con el año anterior (2017), cuando se registraron 878 ataques, lo que significa que tales ataques están en aumento.[…] [Noticia]
Por cierto… ha vuelto a pasar.
Todos somos iguales ante la ley, menos porque no lo somos
Mismo acto, distinta pena. Ou yea madafaka!
Se me ocurre una forma de eludir esto. Cuando tu novia te va a pegar, coges el móvil y te grabas diciendo “hoy, día tal, a la hora tal, me identifico como mujer. Llamadme loreta“. Entonces te defiendes, y cuando vayas al juzgado enseñas el vídeo. Un plan perfecto, sin fisuras.
La flèche est tombée pic.twitter.com/B4r2tPbthb
— Marin Dacos – Science ouverte (@marindacos) April 15, 2019
Publicada por Fred Pons en Lunes, 15 de abril de 2019