Dentro de la bolsa de mano sustraída no había muchos objetos de valor, más allá de la documentación del piloto, pero tenía dentro unos auriculares inalámbricos con geolocalizador que han permitido a Vettel subirse a un patinete eléctrico para tratar de dar caza a los cacos.
Con la ayuda de su teléfono y del geolocalizador de los auriculares, el piloto de Aston Martin ha seguido el rastro de la bolsa de mano hacia el centro de la ciudad, tal y como adelantó ‘El Periódico de Catalunya’ y confirmaron a este medio fuentes policiales. Además contactó con la policía que también iniciaron la persecución e intentaron disuadir sin éxito al piloto para que no siguiera.
Finalmente, en una tienda han encontrado los auriculares, ya que, presuntamente, los ladrones los han dejado olvidados tras constatar que podrían ser rastreados por GPS. ese fue el fin de carrera para Vettel y de su aventura por Barcelona. Los agentes siguen con la búsqueda de la bolsa de mano y del resto de su contenido tras recibir la denuncia correspondiente, además de iniciar una investigación para atrapar a los autores. @elmundo