Aunque tiene truco… es tan espectacular porque el tipo del vídeo es el mismísimo Darth Maul. Se trata de Ray Park, actor, doble, y experto en artes marciales que dio vida al personaje en La Amenaza Fantasma.
[video_player id=242214]
Aunque tiene truco… es tan espectacular porque el tipo del vídeo es el mismísimo Darth Maul. Se trata de Ray Park, actor, doble, y experto en artes marciales que dio vida al personaje en La Amenaza Fantasma.
[video_player id=242214]
De dimensiones diminutas, que pesa tan sólo 28,5 kg pero que entrega 250 kW (340 CV) y 600 Nm. Para hacernos una idea de sus dimensiones, lo que hay lado es la típica lata de bebida de 330 ml. Desarrollado para el Gemera de cuatro plazas combina tecnología de flujo radial y axial para ofrecer un buen equilibrio entre potencia y par. El Quark, asegura Koenigsegg, tiene una relación par-potencia-peso líder en la industria. Esas cifras de potencia y par máximos son el pico, y sólo están disponibles durante 20 segundos. @motorpasion
Este es Terrier: dos motores Quark, con reparto de par vectorial, para 680 CV y 1.100 Nm. Pesa solo 84kg y casi que cabe en una mochila.
El asunto es que el depósito de gasolina de un coche convencional no supera los 100 kilos cuando está lleno (incluyendo el propio tanque), así que la suma motor + combustible/batería sigue siendo favorable a los petroleros. La batería de un Tesla de autonomía decente pesa 500 kilos aprox.
Cada vez es más complicado no recordar Demolition Man conforme la sociedad evoluciona hacia la tontuna máxima.
Me lo he encontrado hoy haciendo limpieza. Es el ordenador que me compré en el año 2000… 128 MB de RAM (tres años más tarde compré uno con el doble por la mitad de precio, también he encontrado por aquí la factura), 10 GB de disco duro… el monitor era una maravilla, enorme, de tubo, pero de 17′ y con la pantalla plana, no curva. La Matrox tenía dos salidas de vídeo… la regrabadora aparte era algo habitual, para poder copiar discos “on the fly”.
Lo de las dos tarjetas de red era, si mal no recuerdo, para poner una al ordenador viejo y así conectar ambos (tenía al módem conectado a este, un cable de red cruzado de uno al otro, y desde este se compartía la conexión).
Y la tarjeta de TV para decodificar el Plus, por supuesto.
Eso sí, he flipado con el precio. No recordaba haberme gastado tanto dinero en un ordenador. Más de 400.000 ptas, 2400€ al cambio (pero de hace 20 años, cuidado). Y era un sobremesa, que hoy, por 2400€, tienes un sobremesa bestial. @XmalkiahX.