[video_player id=239100]
Pablo Casado, a un ganadero de Matadeón de los Oteros: “Muchas veces no había agua y teníais que beber vino” pic.twitter.com/Y6R3bG7nkA
— El HuffPost (@ElHuffPost) January 27, 2022
No me quedan millones para el turismo de otras razas, ninio… Solo Maxibón. pic.twitter.com/YDxf4hoqVd
— NoAbrasPaz (@noabraspaz) January 28, 2022
Aportado por CarapanDurum.
Musk dejó el último mensaje de Sweeney sin leer, pero antes le preguntó de dónde sacaba los datos de vuelo de su jet privado. Al igual que muchas aplicaciones de seguimiento de vuelos, como Flightradar24 y Flightaware, los bots de Sweeney usan la información pública del sistema ADS-B con el que todos los aviones informan de su ubicación mediante GPS y un transpondedor.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos permite ocultar ciertos datos identificativos apuntando los aviones a la lista LADD, pero alguien con experiencia como Sweeney puede localizar fácilmente un jet conocido y determinar cuándo despega y aterriza con datos como su altitud. El padre de Sweeney trabaja en la industria aerocomercial, y el joven lleva rastreando aviones por diversión desde que era un niño.
TL;DR: Los datos GPS son privados pero datos básicos como altitud sí son públicos. El chaval rastrea e interpreta esos datos para determinar la posición.
El chaval le pidió 50mil dólares, y luego dijo que no, que mejor le diera un puesto de trabajo 😀
@gizmodo enviado por Medaigua.
El caso está en stand by, juzgando el último mensaje que le dejo el equipo de Musk sin leer. La cuenta estará cerrada en poco por extorsión. O le pagarán por privado. Pero la cuenta cerrará en 2 días.