Y ojo a este caballo infernal…
Fuentes consultadas por este periódico aseguraron que se trata de la misma persona que cometió el denominado ‘crimen de la inmobiliaria’ en 1998. Por aquel delito, Francisco Javier Almeida López de Castro fue condenado a 30 años de cárcel por asesinato y agresión sеxual.
Entonces, el 17 de agosto de 1998, una mujer era asesinada tras recibir diecisiete puñaladas, las 16 primeras superficiales, la última en el corazón. Además, el presunto asesino, que actualmente tendría 56 años, contaba con otra sentencia previa por agresión sеxual pero se encontraba en libertad después de cumplir sus condenas.
Una testigo de la tragedia explicaba que existían denuncias previas sobre intentos previos de llevarse a otros menores en situaciones similares. @larioja
Pues nada, dentro de unos años volvamos a dejarle salir y compartir espacio con la chavalada… ¿Qué podría salir mal?
🔴Un magrebí se aprovecha de un hombre enfermo de ELA para robarle la cartera en una cafetería de Barcelona. #7NN pic.twitter.com/2nu2FmQfp2
— 7 Noticias (@7nn_Tv) October 28, 2021
¿Qué opináis sobre este asunto? Está claro que los dulces y toda esa bazofia no hacen ningún bien a la chavalería, pero… ¿prohibir anuncios de dulces para los críos? Opinen.
Yo tengo sentimientos encontrados. No soy muy partidario de prohibir anuncios de productos, por poco recomendables que sean, pero por otra parte entiendo que los hábitos alimenticios que hemos normalizado son sida en barra…