[video_player id=218580]
Ayer PepeViruelas me enviaba este vídeo, en el que un Youtuber acude a subastas de productos devueltos de Amazon. En ellas se venden miles de productos a precio fijo. Hay días de “todo a 1 euro” y días de “todo a 25 euros”.
Y hoy veo esta noticia sobre Amazon en España:
La empresa no da datos sobre cuántos kilos de producto destruye cada semana. Pero las distintas fuentes implicadas en el proceso hablan de hasta cinco tráilers diarios solo en la Comunidad de Madrid. Amazon cuenta ya con ocho centros logísticos en todo el país: San Fernando de Henares y Alcalá de Henares (Madrid), El Prat, Castellbisbal y Martorelles (Catalunya), Illescas (Toledo), Dos Hermanas (Sevilla) y Corvera (Murcia). Lo que sucede en España no es muy diferente a otros países. La cadena británica ITV News destapó el pasado mes de junio prácticas similares en el almacén de Dunfermline, en Escocia. @epe
Se supone que llenando el tambor de azúcar, y el cajetín de alguna bebida azucarada, consigues algodón de azúcar…
Entre tanto, en el video se puede ver a Penelope Jackson cuando habla con agentes de la Policía y les dice que su marido se encontraba en el suelo de la cocina, para luego agregar que “con un poco de suerte, llegarán demasiado tarde“.
Al oír cómo un agente pedía llamar a una ambulancia rápidamente, la mujer dijo: “No, no, no, por favor (…). Debí haberlo apuñalado un poco más“.
Cuando un policía le aconsejó a Penelope Jackson, ya esposada, no decir nada más para no incriminarse a sí misma, ella replicó que no tenía “intención de no aceptar” lo que había hecho. “Sé lo que he hecho y sé por qué lo he hecho. Y si no lo he hecho debidamente, estoy muy molesta“, declaró. @actualidad.rt
Enviado por Wolffit.