Fino, acaba de pasarme una cosa lamentable.
He ido al Ikea mas cercano, que casualmente es en Portugal y como fuimos a la aventura, si tenerlo planeado, salimos de la playa y fuimos al Ikea de Braga, pero por las prisas, íbamos sin ducharnos, yo sin calzoncillos y con ganas de K-gar, después de salir del Ikea y a punto de explotar con un mar de miеrda impresionante apuré para llegar al baño.
Cuál fue mi sorpresa cuando veo lo que parece ser baños para diminutos. Adjunto foto:
Temeroso pero apurado porque no vi opción alguna puse el papel y me arrojé a la ardua tarea sin mayor vacilación. De alguna forma ocurrió un milagro y entro todo por dentro, recordemos que soy un hombre de 150kg. Lo cual no es tarea fácil
Tuve que ir por partes, primero cagué y luego mee porque no me entraba el rabo en el váter (lo cual me ha hecho sentirme tan orgulloso como el que al lado de la diminuta mano de su pareja parece que tiene tremendo poión.
Terminé y saliendo tembloroso y con la cara empapada en sudor me dirigí a la salida, cuando de refilón veo un símbolo que me resultaba familiar. Un monigote de hombre, y los baños de persona.
Cuando volví a ver donde entré me di cuenta de mi error. Era un baño infantil. Salí de allí disparado intentando disimular como pude, a saber cuantos infantes habrán muerto.
Me siento como Anakin cuando se volvió malo. Si quieres publicarlo ponlo en anónimo porfa. @GallegoObesoQuiénSerá
Entiendo totalmente que quieras proteger tu identidad, misterioso fínolier gallego de 150 kilos…