Hola Fino, te sigo desde hace siete años. El martes pasado me costó un poco porque ibas con la moto muy rápido pero aun así logré no perderte de vista. El caso es que soy una persona muy graciosa y ocurrente, pero mi drama es que hoy en día es imposible (por lo menos para los que no tenemos estudios en Umor) ser original, o ser el iniciador en algún chiste o gracia. Ya me pasó con “Cuerpos y Cuerpas de Seguridad del Estado”, y con “de mi puño y tecla”: bastó un viztazo a Google para descubrir que la tontería se le había ocurrido ya a miles de personas antes que yo.
Pues hete aquí que esta misma mañana me ha venido un chiste (malísimo, por supuesto) que todavía no existe y al que no le voy a dar más vueltas ni pulir, no sea que algún lumbrera se adelante:
– ¿Cómo consiguen en el CERN capturar los hadrones? Llamando a la holicia.
Jajajajajajajaja (risas enlatadas). ¡Cómo soy! Bueno, solo te pido que si te acoges a tu derecho de no publicarlo se lo cuentes a alguien, a ver si rula y un día lo veo en un twit, y entonces me llenaré de org y sat porque sabré que ese chiste… ME SE OCURRIÓ A MÍ EL PRIMERO. Te sigo siguiendo. FDO: Enekoide.
Jejeje, nah, no está mal. En este blog tenemos el dudoso honor de haber creado algunas cosillas originales, de las que todos sois parte.
Por ejemplo el logo de la Friendzone, ¡que llegó a dar la vuelta al mundo!
Incluso fue tallada en la roca llena de memes que se enterró en el desierto para que la encuentren los alienígenas que se pasen por la Tierra dentro de miles de años.
También han salido de aquí algunos memes como el del Maradona andaluz y su “Tiene rasón er nota”