— loi (@loipablo) January 13, 2021
— loi (@loipablo) January 13, 2021
Foto enviada por @Caca_De_Pato
[…] Los hechos reconocidos en el juicio por el joven estudiante ocurrieron sobre las ocho y media de la mañana del 29 de octubre de 2019 en el instituto Torrevigía número 5 de Torrevieja. Cuando apenas quedaban diez minutos para que concluyera una clase de inglés, el acusado, que tenía entonces 18 años, se levantó de su silla y se acercó por detrás a un compañero de clase, de 17 años, con la intención de matarlo “por una blasfemia” contra la religión islámica que profesa el acusado. Al llegar al pupitre de su compañero comenzó a agredirle con un cuchillo jamonero de 27 centímetros de hoja y 13 centímetros de mango que llevaba guardado en su mochila y había cogido el día anterior de su domicilio.
El alumno atacado de forma sorpresiva recibió una primera puñalada en el costado derecho sin que pudiera defenderse y a continuación otra por la espalda a la altura del corazón.
El acusado no pudo asestarle más cuchiIIadas a su compañero de clase porque se dobló la hoja pero sí que empezó a golpearle con el arma blanca en la cara. […] @levante-emv
5 años por un intento de asesinato con premeditación… parece que el juez ha usado la perspectiva de las podegafas…