Reportera de Espejo Público buscando acosadores en Benidorm

En Espejo Público han querido ir a pescar malos rollos a Benidorm. El plan era enviar a una reportera especialmente atractiva, y meterla en el ojo del huracán de turistas turboborrachos.

Después de seguramente estar allí un buen puñado de horas, solo pudo recaudar algunos borrachines acercándose con suficiente respeto (al menos el respeto que permite estar ciego perdido), y cuando por fin encontró a un pirado pelándoseIa en la calle, se quedaron ahí grabándole (¿qué podría salir mal?) a esperar a que terminase para ver si la tocaba con sus sucias manos de pajiIIero y así podía llorar un poco delante de Susana Grisom. Marchando un Pulitzer para esta chica.

Aunque conociendo Espejo Público, y Antena 3 en general, no me extrañaría que el pajillero fuera el cuñao de algún redactor.

Y es que siempre andamos igual… Algunos periódicos intentaron empañar lo que han sido unas Fiestas de Vitoria ejemplares por un “intento de agresión“, esa era la noticia destacada. Hay una necesidad constante de recalcar un mensaje “Ves, el machismo sigue ahí”. Seguramente hubo más de 100 robos, alguno de ellos con violencia, alguna pelea, etc… pero ese “intento de agresión” a una mujer le hizo sombra a todo lo demás. Ya puede haber 200 víctimas hombres de todo tipo de violencias de distinta índole, que si tocan a una mujer, copa la portada en cero coma.

Algunos pasquines propagandísticos no se cortan un pelo a la hora de ponderar el problema de forma apocalíptica…

Reportera de Espejo Público buscando acosadores en Benidorm