El gobierno del cambio… del cambio de jefe de la Guardia Civil

No estaba comprometido con el régimen…

El gobierno del cambio... del cambio de jefe de la Guardia Civil

El gobierno del cambio... del cambio de jefe de la Guardia Civil

[…] El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha comunicado este lunes el cese “por pérdida de confianza” del coronel Diego Pérez de los Cobos como máximo responsable de la Guardia Civil en la Comunidad de Madrid. El relevo viene provocado por el envío de un informe a la juez que investiga la convocatoria de actos multitudinarios como la manifestación del 8-M, Día de la Mujer, poco antes de decretarse el estado de alarma por la covid-19, según confirman diversas fuentes. Interior cree que ese texto, que señala a Fernando Simón, director de Alertas Sanitarias, refleja “falta de neutralidad política” por parte de Pérez de los Cobos. […]

El gobierno del cambio... del cambio de jefe de la Guardia Civil

Si un tío me dice que las mascarillas no son necesarias, y un mes después me dice que me dijo que no eran necesarias por que había pocas… Igual hay un pelín de ritmo prevaricador ahí…

Tenéis como fuente a El País y El Confidencial, entre muchas otras, por si queréis elegir.

Se viene…

Se viene...

Se viene...

Y ojo al plot twist…

Se viene...

La red clientelar que va a crear la paga para el gobierno que la crea (y para el que la mantenga) es enorme. Posicionarte en contra es un poco condenarte en las urnas. Supongo que los cerebritos de Vox habrán echado cuentas y les saldrá más rentable ahora decir que es necesaria. Se inventarán algún matiz para decir que la suya sería mejor, y a tirar millas.