Desinfectando las calles con el ritmo in the body

Hoy pude grabar a este hombre en Vícar, Almería que nos cuida y lo hace con mucho gusto, un aplauso para nuestros hombr@ que velan por nuestra salud. @diego.valerac

Hoy pude grabar a este hombre en Vícar, almeria que nos cuida y lo hace con mucho gusto, un aplauso para nuestros hombr@ que velan por nuestra salud.

Publicada por Diego Valera C en Viernes, 27 de marzo de 2020

 

Enviado por Dani.

PSOE did something well

PSOE did something well

Hola fino. Estoy haciendo mi TFG sobre la eutanasia, y resulta que hay una propuesta de ley en marcha, que si sale adelante va a cambiar de forma sustancial la pena imputable a las personas que ayuden a morir a las personas con enfermedades graves o terminales, cuando esta sea su voluntad. Ahora apenas hay una atenuación de la pena. Si la ley es aprobada, el proceso consistirá en que el paciente solicitará la ayuda para morir, y serán los propios médicos quienes se encarguen de prestar la ayuda.

Cabe decir que con el virus, lamentablemente la posible aprobación de esta ley será más tardía de lo que se esperaba.

La reflexión que quería compartir es que, como puedes ver es el PSOE quién propone esta ley (fácil de identificar por la cantidad de “médico o médica”; “el o la paciente”,…). Y no es que quiera hacer propaganda de ellos, ahora mismo no les votaría, pero es justo decir que todos los avances sociales de este tipo siempre los lleva adelante la izquierda, en concreto, el PSOE. Veáse la Ley General de Sanidad de 1985, la Ley de Matrimonio Homosexual, o las leyes educativas, que intentan reducir el adoctrinamiento religioso (aunque ahora quizás intenten adoctrinar otras estupideces).

En fin, creo que estamos condenados a una sucesión alternativa entre los que tienen medidas económicas más sensatas, pero ningún intento de mejorar la vida de las personas (la derecha), y los que intentan mejorar la vida de las personas, pero tienen medidas económicas propias de un cuento de Disney (la izquierda). Y robarnos, nos van a robar todos. Si publicas esto, me gustaría saber que opinan los finoliers. Un saludo.

No se puede negar que el PSOE nos ha traído avances sociales esenciales. Y la palabra “esenciales” no es casual. Creo que los avances han llegado más A PESAR de los políticos que GRACIAS a los políticos. La ley por la eutanasia es un clamor, igual que muchos otros avances lo fueron antes de ser aprobados, como la ley del aborto. Los partidos (PSOE incluido) tienen mecenas que presionan en contra de ciertos avances, y cuando llegan suele ser un poquito tarde. Pero al menos con el PSOE llegan, con el PP deberíamos hablar más de mercenarios que de mecenas, además también tienen encima el peso de la masa votante religiosa que no suele ser muy fan de los avances sociales, la historia habla por sí sola.

Así que sí, al César lo que es del César.